miércoles, 29 de julio de 2009

Crónica Navazo Rock III

Aqui estoy de vuelta amigos del rock n roll. Bueno esta vez en Rubi el sonido era bastante de puta madre, asi que agradezco que todavia haya gente que se tome en serio la sonorización y no vuelvan a pasar las cagadas que ocurrieron en Viana de Cega. Empezamos la noche con La Vena del Gusto, un grupo que en mi opinión sonaron de putisima madre, nunca les había oído y me molaron la hostia, a ver si podemos marcarnos un bolillo con ellos, o los que hagan falta, además muy buena gente también. Despúes tocamos nosotros, hicimos nuestro habitual "setlist" y sacamos como siempre el ROCK que llevamos dentro, espero que a la gente que asistio (más que el año pasado) les haya gustado y vuelvan al siguiente concierto, y a ver si preparamos otra pequeña sorpresa asturiana para el próximo bolo. Por último Kain, grandes como siempre, además acompañados de una buena sonorización, hicieron un concierto brutal, como les caracteriza, tocaron temillas nuevos, que para mi gusto han cambiado un poco la esencia del grupo, pero vamos, estoy seguro que a la gente que le mole ese rollo, les habrá parecido de puta madre. Darles las gracias a Kain y al ayto de Rubí por darnos la oportunidad de tocar, y espero que se repita muchos mas años. Salud y ROCK n' ROLL.

No hay comentarios: