lunes, 8 de junio de 2009

Hermanos Young y cia

Buenos compañeros del metal, me he hecho un blog de estos raros y no tengo ni puta idea como funciona, pero lo primero que voy a investigar es como subir una puta imagen del puto dios del ROCK, nuestro queridisimo Angus Young, al que no dudariamos en hacerle un pete los cuatro elegidos por la puta Ñ (consideremoslo un semidios) que tuvimos la fortuna de ver el dia 5 de Junio '09 a los jodidos dioses del ROCK mostrandonos todas sus armas en un espectaculo digno del Olimpo. A ver como subo la foto...


Consegui subirla, no era muy dificil xDDD a pesar de mi inutilidad para estas cosas. Bah ya pondre mas cosas otro dia, que me raspa escribir tanto, SALUD Y ROCK

2 comentarios:

Morgana Majere dijo...

jajajajajaaa....para no saber cómo funcionaba, has tardado poco :P pero quita este puto formato de comentarios.. AaAA

Rock N' Roll Outlaw dijo...

jajajajajaj no se como se kita, oy me ayudas un poco!!